Descargar Decídete - Luis Miguel La Serie (Capítulo 8)


Descargar video:

Descargar MP3:

Publicado: 4 months ago
★ Suscríbete para ver nuevos videos http://bit.ly/Los3ttYT
★ Sigue nuestras historias en Instagram http://bit.ly/Los3TTIG

Cosas que tal vez no sepas:
✔ Somos un SHOW de COMEDIA (No es concierto)
✔ Hacemos comedia en vivo desde el '09 (Videos desde 2013)
✔ Puedes ver 2 shows completos en YouTube
Obrando en Grande: http://bit.ly/3ttshow
Crea Fama y Échate a Reír: http://bit.ly/showcreafama
✔ Estamos de gira por México y EUA (Show nuevo)
http://bit.ly/showslos3tt

♫ Escúchanos en Spotify http://bit.ly/Los3TTSpotify

♦ Instagram https://www.instagram.com/Los3TT/
♦ Facebook https://www.facebook.com/LosTresTristesTigres/
♦ Twitter https://www.twitter.com/Los3TT/

OFICINA - Ecléctica Producciones
http://somoseclectica.com
contacto@lostrestristestigres.com
(81) 1987 8243 • (81) 1985 1674


comment  Comentarios

WTF!? Es el capítulo cuál?

4 days ago

Chinga tu madre luisito rey COMO DICEEE

2 weeks ago

Por que no continuaron con las parodias de Luis mi!!!

2 months ago

Sensacional

2 months ago

Me morí de risa con bigotes de brocha jajajaja xd

3 months ago

😂😂😂

3 months ago

Faltan q hagan los demás capítulos!! Son muy buenos!

3 months ago

Se pasan jajajaja

3 months ago

Quiero una playera de " te odio luisito rey"

3 months ago

3TTT 🐯🐯🐯 Hagan las de los capitulos siguientes!!! Ya vamos en el 11 🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈

3 months ago

Que vuelvan las canciones de los capítulos😢

3 months ago

Te odio Bigotes de brocha!!!

3 months ago

Que culero se oye hasta me dió escalofrío como rasgas las cuerdas. Ya hagan algo útil bola de desquehacerados

3 months ago

eit y el capitulo 9 y 10?

3 months ago

Y el capítulo 9? 😔🤔

3 months ago

Onta mi parodia del capítulo 10 pa dejar mi like 😂

3 months ago

Faltan 8 y 9!!! Decídanse!!! Jajajaja los amo 💜

3 months ago

Si los molesto con el capitulo 7 por favor

3 months ago

Capítulo 9 ya!!!!

3 months ago

.

4 months ago

Sin luisito rey no tendríamos Luis Miguel...

4 months ago

Saludos desde Chile 🇨🇱 recién acabo de descubrirlos

4 months ago

Excelente

4 months ago

Jjjajajajajjajaja no no no ... De plano son grandes ! Siempre me sacan carcajadas en serio .

4 months ago

Pinche grupo chafa, Chin.... a su ma...e!!

4 months ago

JAJAJAJAJA

4 months ago

falta el sieteeeeeeeee

4 months ago

Me suscribo!! Sigan subiendo sobre la serieeeee de Luismi!!!!

4 months ago

Soy yo o hablan cantando no cantan?

4 months ago

Ésto es un reflejo de lo que es México ahora. Nos gusta el mugrero y lo repetimos y lo repetimos. Dejen ya a ese maldito dientón creido. Hay mejores cosas por hacer. Pero les gusta repetir la basura.

4 months ago

Jajaja, se pasan jajaja

4 months ago

Jaja muy buena :-)

4 months ago

Componganle una cancion a zague XD

4 months ago

Cuando van a tocar algo de su autoría ya se parecen a los de MATUTE

4 months ago

Jaja pero buena

4 months ago

Solo vine a decir que el dr pantalón café está riquísimo

4 months ago

Ayy que bien chicos me encantan sigan asi 😊😁👏👏👏👏

4 months ago

Coñoooo

4 months ago

Nos engañan como Luis REY!!! Ponen que es el capítulo 7 y eso pasó en el 8!! No hicieron video del 7!!!! Porque son así :(!! #yoconLuisRey

4 months ago

Me encanto el coro! 😂😂😍😍😍😍🐯

4 months ago

El corro luisito rey!!!!!😆

4 months ago

Ponen demasiodo escenas xxx

4 months ago

Pésima calidad!

4 months ago

Yo como Chuy, me entero como va la serie por estos vídeos. Jejejeje

4 months ago

A todos se nos pasa un poco la edición pero lo que importa es el contenido. Ya no mamen q si era el 8. Lo sabemos que bien cabrones lo mejorcito de los mejores. Descompositores natos bueno más bien Pedro

4 months ago

JAJAJJAJAJJA

4 months ago

VAYA MÚSICOS, HAY TALENTO SOLO FALTA APOYARLO.

4 months ago

faltó el capítulo 7 😩😤😢

4 months ago

Te odio Luisito rey

4 months ago

CANAL MONOLOCO haz cover tu también! 😂😂

3 months ago

Muy bueno pero y el capitulo 7

4 months ago