Descargar FALLOUT 3 | !! ESOS !! Completa PERFECTO y GANA las 5 RECOMPENSAS !! | Conversor gratuito en línea youtube video y mp3

Descargar FALLOUT 3 | !! ESOS !! Completa PERFECTO y GANA las 5 RECOMPENSAS !!


Descargar video:

Descargar MP3:

Publicado: 1 year ago
Aquí traigo una guía de una de las primeras misiones opcionales del juego donde primeramente conoceremos a Bryan Willks en las tiendas súper guay y nos pedirá que le ayudemos a encontrar a su padre ( el cual descubriremos que a muerto ) y eso nos hará buscar a un pariente lejano que lo acoja ayudándole a tener un hogar.

Ayuda a Byan Wilks y hazte con la Bata del Dr Lesko y el Talento especial de Hormiga !

También obtendremos aquí la ropa de noche de picarona la cual dejo tutorial enlazado al vídeo.

Comparte este vídeo y me estarás ayudando mucho en mi objetivo de Como Obtener más visitas :).

Déjame un comentario con tu opinión... es la mejor manera que tengo de saber si estoy haciendo las cosas bien.

En este Canal encontrarás Guías y Tutoriales de los mejores Juegos RPG/ROL y Free to Play.

Recuerda que puedes Aportar / Donar, entrando en mi Canal y clickando en el "Banner" Superior, desde la versión PC, o en ("Más información") desde Tableta o Telefóno Móbil y Celular. ( Smartphone ).


comment  Comentarios

No me
Dio la bata

3 weeks ago

cual araña ???????

1 month ago

Si brian no les sale en las tiendas superguays tambien puede salir al terminar la mision de poner una camara en los huevos de mirelurk

1 month ago

14:19, alguien mas vio al protectron volador? :v

2 months ago

Arañas!? A caray

4 months ago

jaja es que son muy grandes para ser hormigas

4 months ago

En fallout 3 hay una bola de billar que da 8 de suerte.

6 months ago

Esa se coge en Big Town :) https://www.youtube.com/watch?v=rCaAjhqPVRE

6 months ago

Como hago para que el robot se pelee con la reina?

6 months ago

Ya lo logre hackee el terminal y nada pense que no funcionaba de repente el robot la empezo a golpear :v

6 months ago

creoq ue hakeando el terminal que hay en la sala de la cueva donde esta la hormiga

6 months ago

A mí no me sale la misión de Esos. Incluso fui a la ciudad y el niño no me dice nada. Que puedo hacer? :'v

6 months ago

+MASAMUNE TWITCH FALLOUT 76 yo no e hecho eso y me apareció el niño apenas empeze a jugar

3 months ago

Gracias. De hecho ya logré poder hacerla. Ya que el niño no me decía nada me metí a la mala en la habitación del doctor, ingresé al ordenador y me saltó sola la misión. Te cambia algunos diálogos, pero puedes lograr las mismas recompensas.
Por cierto, buen canal. Me suscribo.

6 months ago

para que aparezca el niño dentro del refugio, primero debes rescatarlo de unos mutascorpius en las tiendas super Guay,,, en la mision guia de superviviencia del yermo que te da moira brown en megaton ;)

6 months ago

jajaja :v yo no sabia que esta misión se llamaba ¡¡ESOS!! ya que tengo el fallout 3 en ingles :'v y pues no sabia que hacer muy bien aunque el tema de la hormiga reina ya lo había visto en otro vídeo pero sin hacer la misión y sin muchas recompensas :'v
ahora llevo una partida avanzada, ya puedo hacer la misión del sueño americano pero no quiero hacerla aun XD y por cosas de la vida lo que hice fue pasar de largo la misión de ¡¡ESOS!! ahora viendo este vídeo la haré bien xd Gracias MASAMUNE :D

7 months ago

Yo tambien lo tengo en ingles pero es la edicion goty

6 months ago

xDDD de nada :D

7 months ago

El Doctor Lesko no me da su bata, he hecho todo lo que hay que hacer y solo me ofrece la inyección. Si me podéis ayudar , estaría muy agradecido.

7 months ago

La primera ves que hablas con el y te manda a matar a las "arañas" hormigas sale una opción que dice es muy peligrosa la misión no me daría algún incentivo pulsa en esa opción y te dirá que te dará su bata

6 months ago

Doctor Lesko es tan malo que si pudiera le diria: Dios Salve al Enclave! (tengo los dedos cruzados) y el contestaría Salve.
Recordad que un residente de Graydich es un desertor del Enclave.

8 months ago

brillante 🎖🎖

8 months ago

A mí no le dio el libro de ciencia

9 months ago

Muy obcuros los video .
Sube el brillo!!

10 months ago

Esta misión es muy oscura, si ves los demás se ven mejor, pero lo tendré en cuenta para futuros videos en interiores :D. gracias por el aporte y comentar ! un saludo

10 months ago

Cuando llegó con el doctor y terminó la conversación me pide una llave para abrir la puerta que lleva al túnel donde está la llave

10 months ago

Yo la mate y me dieron recompensa

11 months ago

tienes que matar a las hormigas fuego evidentemente imbecil, se puede pasar y aún así te dan los rewards platicando con el doctor, diciendole que era lo mejor o algo asi te da la inyeccion y la bata

9 months ago

hay muchas formas de terminar esta misión, tambien hay otra que es sin matar a nadie en sigilo manipulando a los robots, y de ese modo tambien se consigue los rewards :).. este juego es muy grande ! :)

11 months ago

Hey no me dieron la bata :,v

11 months ago

Sonic 9000 le tenes que pedir mas recompensa al doctor

10 months ago

tengo la xbox 360 como se sprinta... por que siempre voy a trote.

1 year ago

MASAMUNE CHANNEL haaaaaaa ok.

1 year ago

Solo se puede andar o correr :D, la escena donde corro más acelero el video a 180% :)

1 year ago

Hay dos feromonas de hormiga en Todo El juego pues hay una segunda hormiga Reina en la planta embotelladora de cerveza

1 year ago

la antagonizadora cuenta como reina :v?

4 months ago

Y en la fabrica de coches corvega

6 months ago

genial ! gracias por el aporte ;)

1 year ago

Buen video masamune! Trae fallout 3 mas seguido plox :'v

1 year ago

Te invito a entrar en el canal y veas las 2 listas de reproduccion de fallout 3 ( 7 videos de momento ) y fallout 4
( con 27 videos más ), mientras hago los nuevos.. por si te perdiste alguno ;)

https://www.youtube.com/channel/UCMOoSn1S1AEkjcpgiZKA38w

1 year ago

Voy a seguir subiendo fallout durante este año como minimo :D

1 year ago

Gracias por los comentarios, estoy en ello jejeje, me gustaria poder subir mas contenido pero no estoy disponiendo ultimamente del tiempo... en mi otra vida trabajo y ahora en verano es un no parar xD... tengo 2 videos preparados de borderlands 2 que salen mañana xD y los 3 proximos seran de fallout 3 y 4.. un abrazo

1 year ago

Very good video I really liked you deserve millions of likes

1 year ago

ty very much

1 year ago

hormigas, imbecil :v

1 year ago

TheDarkKingZero tranquilo autista

5 months ago

No se por qué, pero después de jugar fallout, empece a llamar "Arañas" a las "Hormigas" :v

10 months ago

TheDarkKingZero y a vos en que te afecta? salame

11 months ago

MASAMUNE CHANNEL "momentos" es una cosa
Todo el vídeo sin decirlo es otra cosa
Y que ni pusieras una etiqueta diciéndolo
Es peor aun y muestra de que tanto "momento de dislexia" es

1 year ago

hahah cierto, mis momentos de dislexia

1 year ago